¿Buscas tratamiento de neumonía Los Ángeles?
La neumonía es una infección que ocurre cuando los alvéolos alrededor de los pulmones se llenan de pus o líquido. La neumonía puede provocar que usted tosa pus o flema, además de provocar fiebre, dificultad para respirar y escalofríos. Varios organismos, incluidos hongos, virus o bacterias, causan neumonía. La infección puede ser leve o potencialmente mortal, pero generalmente solo es grave en bebés, niños y personas mayores de 65 años. Si experimenta alguno de los síntomas siguientes, contáctenos para programar una cita y recibir tratamiento para la neumonía en Los Ángeles.
Síntomas de neumonía
Los síntomas de la neumonía pueden variar de leves a graves y dependen del tipo de germen que esté causando la infección. Su salud general y su edad también pueden influir los síntomas. Los síntomas de una infección leve son similares a los de la gripe o un resfriado, pero tienden durar más. Algunos de estos síntomas incluyen:
- Confusión
- Tos que puede producir flema.
- Dolor en el pecho al toser o respirar profundamente
- Cansancio
- Fiebre, temblores, escalofríos y sudoración.
- Dificultad para respirar
- Diarrea, náuseas y/o vómitos.
- Baja temperatura
Si su recién nacido tiene neumonía, es posible que no presente ningún síntoma. Sin embargo, los síntomas obvios pueden incluir fiebre, tos, inquietud, cansancio o dificultad para respirar y comer.
Causas de la neumonía
Varios gérmenes causan neumonía. Los más comunes son los virus y las bacterias que se encuentran en el aire que se respira. Aunque su sistema inmunológico está diseñado para evitar que infecten sus pulmones, pueden dominar las defensas de su cuerpo. La neumonía se clasifica según dónde entró en contacto con ella y qué tipo de germen la está causando.
El más común es aquel que se contrae fuera de un hospital y puede ser causado por:
- Virus del resfriado y la gripe: también pueden causar neumonía. Los niños de 5 años y menos se infectan con más frecuencia que cualquier otro grupo de edad. Si bien puede ser una infección grave, tiende a ser más leve.
- Organismos similares a las bacterias: estos tipos de organismos causan síntomas más leves que otros. La neumonía ambulante es otro nombre para esta infección y no es necesario guardar reposo en cama, ya que no es lo suficientemente grave.
- Neumonía por estreptococos: la causa más común, ya que es neumonía bacteriana y es probable que ocurra después de un resfriado o una gripe.
- Hongos: las personas con un sistema inmunológico debilitado o problemas de salud crónicos son las más afectadas por este tipo de neumonía. El hongo que causa la neumonía se encuentra en las heces y el suelo de las aves.
Tratamiento de la neumonía
Los medicamentos pueden tratar algunos tipos de neumonía. Los síntomas desaparecerán después de unos días, pero es posible que tenga un cansancio continuo que dure más de un mes. Su tratamiento dependerá de su edad, su estado de salud general, el tipo de neumonía y la gravedad de la infección.
- Antibióticos: se utilizan para tratar la neumonía bacteriana.
- Reductores de fiebre y analgésicos: se utilizan para reducir la fiebre y el malestar.
- Medicamentos para la tos: se utilizan para reducir la intensidad de la tos. La tos expulsa el líquido de los pulmones, por lo que es importante no eliminarla por completo.
Hospitalización
Por lo general, no se requiere hospitalización, pero puede ser necesaria si usted:
- Está experimentando confusión
- Son mayores de 65 años
- Han disminuido la función renal.
- Están respirando rápidamente
- Tener una temperatura más baja de lo normal.
- Requiere asistencia respiratoria
- Tener una frecuencia cardíaca superior a 100 o inferior a 50
Los niños pueden requerir hospitalización si:
- Tienen menos de 2 meses
- Tienen demasiado sueño
- Tener niveles bajos de oxígeno en sangre.
- Están deshidratados
- Tienen dificultad para respirar
Si sospecha que usted o su hijo padecen neumonía y necesitan ayuda, llámenos a (213) 386-2511 o programe una cita en línea.