¿Buscas tratamiento de conjuntivitis Los Ángeles?
La conjuntivitis, también conocida como el ojo rojo, es una infección que afecta los ojos, más específicamente la membrana transparente de los párpados. La infección es más visible cuando los pequeños vasos sanguíneos del ojo están inflamados. Si la conjuntivitis es muy irritante, es poco probable que afecte su visión. Recuerde, la conjuntivitis es altamente contagiosa, así que contáctenos para recibir tratamiento para la conjuntivitis en Los Ángeles y evitar que se propague.
Síntomas de conjuntivitis
Algunos de los síntomas más comunes, en uno o ambos ojos, son:
- Picazón
- Enrojecimiento
- Sentimiento arenoso
- Lagrimeo
- Una secreción que forma una costra mientras duermes.
Causas de la conjuntivitis
Algunas causas comunes de conjuntivitis son:
- Alergias
- Bacterias
- Virus
- Objeto extraño en los ojos
- Salpicadura química
Conjuntivitis bacteriana y viral
La causa más común de conjuntivitis es debido a un virus; sin embargo, tanto la conjuntivitis bacteriana como la viral pueden ser el resultado de un resfriado o una infección respiratoria. Las lentes de contacto que no se han limpiado adecuadamente también pueden causar conjuntivitis. Ya sea conjuntivitis viral o bacteriana, se transmite mediante contacto directo o indirecto con el líquido del ojo infectado.
Conjuntivitis alérgica
La conjuntivitis alérgica es una respuesta a los agentes que causan alergias y afecta a ambos ojos. Su cuerpo produce un anticuerpo conocido como inmunoglobulina E en respuesta a esos agentes, y activan células especiales conocidas como mastocitos. Los mastocitos se encuentran en el revestimiento mucoso de los ojos y en las vías respiratorias y son la causa de la liberación de sustancias inflamatorias.
Tratamiento de ojos rosados
El tratamiento de la conjuntivitis en Los Ángeles generalmente se centra en aliviar los síntomas. Lo más probable es que nuestros médicos recomienden el uso de lágrimas artificiales, aplicar una compresa fría o tibia varias veces al día o limpiar el párpado infectado con un paño húmedo. Se le recomendará que deje de usar lentes de contacto hasta que la infección desaparezca y que deseche los lentes de contacto que haya usado. Es poco probable que necesite gotas antibióticas para los ojos, ya que la mayoría de los casos de conjuntivitis son virales.
Deje que el virus siga su curso, lo que suele tardar entre dos y tres semanas. Si su médico determina que su infección fue causada por el virus del herpes simple, le recetará medicamentos antivirales.
Si sufre de conjuntivitis, programe una cita para el tratamiento de la conjuntivitis en Los Ángeles, llámenos a (213) 386-2511 o programe una cita en línea.